Aprende Como Crear Una Vida Saludable, Incrementar Tu Energía y Mejorar Tu Rendimiento Aplicando las Técnicas de la Medicina Oriental Desde La Comodidad De Tu Casa y Con Uno de Los Profesionales Mas Reconocidos de la Materia

Te Presentamos el Nuevo Curso Online a Distancia "Medicina Energética Oriental"

Estimado amig@, si creías que habías agotado todos los recursos para obtener una formación profesional de excelencia con resultados comprobados, desde la comodidad de tu casa, entonces, esto que tengo para contarte va a interesarte…

¿Cómo logré una salud perfecta para mí y mis pacientes?

Desde hace 30 años estoy enseñando Medicina China y Acupuntura y atendiendo pacientes con estas técnicas. Me forme en Argentina, Francia y China con destacadísimos profesores y Maestros. 

Hasta hace unos años, el 70 % de mis pacientes, lograban una mejoría completa y el 30 % una mejoría parcial en la curación de sus distintas dolencias. 

Como soy exigente y busco lograr la máxima curación posible y ayudar así a mis pacientes, seguí investigando en otras medicinas como la Amazónica, la Medicina Energética, la Herbolaria, la Medicina Integrativa y desarrollé un sistema de tratamiento integrando Medicina China y Medicina Energética que me llevo a aumentar los resultados de curación en un 97 % y además, en mucho menor tiempo, por ejemplo la curación de varios pacientes con cáncer de distintos órganos y otras patologías severas que solo con medicina china y acupuntura, antes no podía lograr. 

Estos conocimientos de Medicina China y Energética los he integrado en un programa de estudios novedoso, donde se estudian los programas de ambas medicinas, y una forma de aplicación de los conocimientos que nos llevan a tener más y mejores resultados. 

En mi caso personal, todos estos estudios, me han permitido tener más energía, sentirme más vital, más joven y más conectado con mi esencia interior y todo esto es lo que quiero compartir en este importante curso. 

Deja de sentir que un cambio de vida para disfrutar de una profesión independiente, tiempo para tu familia y para ti, más dinero, más salud, más armonía y felicidad no es para ti.

  • Puede que sientas que jamás podrás aprender este curso en forma on line, pero tenemos 10 años de experiencia con resultados excelentes y además, la ventaja adicional de nuestro estudio on line, es que cada clase la tendrás grabada, para repasarla y estudiarla de por vida, cosa que no podrías tener en una clase presencial. 
  • Puede que también, temas no poder asistir a todas las clases, para ello disponemos de una plataforma de estudios, desde donde podrás ver todas las clases en diferido, las 24 hs. del día y además si no tuvieras internet permanente, podrás descargarlas en tu computadora en el caso de que las quieras mirar en algún lugar que no tengas ninguna conexión a internet. 
  • Dada la cantidad de información que te vamos a dar, puedes pensar que esta puede ser una carrera muy larga, pero, cuando hagas el 1er modulo y puedas aplicarla para vos mismo y auto sanarte de un montón de problemas, esto mismo te entusiasmará para seguir y avanzar más para ayudar a otros. 
  • Puede que también, no estés seguro si este estudio es realmente para vos. Por ese motivo hemos diseñado un programa por módulos, donde, en este 1er modulo, tú mismo definirás con nuestra ayuda y los recursos que te brindaremos, si esto es para vos y si va ayudar a tus objetivos, pero ten en cuenta que este tiempo que dediques al 1er modulo, no solo te ayudara a tomar decisiones a más largo plazo, sino que te quedarás para toda tu vida siendo poseedor de poderosas herramientas de diagnóstico y sanación desde la medicina china y energética. 
  • Además, puede que pienses que no siendo médico, kinesiólogo u odontólogo, no puedas aplicar Acupuntura, pero hemos diseñado una modalidad de aplicación de “Acupuntura sin agujas” con los mismos resultados que con la Acupuntura. 
  • ¿Estos resultados suenan increíbles? Yo también lo creía, pero luego de comenzar a aplicar este sistema tal como lo he diseñado, el éxito terapéutico que tengo en mi consultorio aumentó muchísimo y me siento muy feliz y orgulloso de ello. Ver a mis pacientes libres de sus dolencias es una experiencia única y muy hermosa.

Mis alumnos y pacientes tienen esto para contarte...

Empecé hace dos años Medicina Energética Oriental en el Centro Tai. Así, descubriendo que el mundo no es como yo lo veía. El cuerpo no es tal cual me lo imaginaba, entendí que somos parte de un todo y que para sanarnos tenemos que estar en armonía con el todo. Sin dudas es un gran desafío personal que es posible transitar, un gran camino de conocimiento y auto conocimiento. El Centro Tai enseña y guía amablemente. Estudiando y tratándome con el Lic. Rubén Arana despejé un montón de malestares. Tengo mucha más energía. He tomado las riendas de mi vida. Estoy agradecida de haberlos encontrado. Encontrar al Centro Tai y el Lic. Arana fue un gran regalo, un hermoso giro en mi vida. 

María Noel Linero, Instructora de Pilates, Salta, Argentina. 

Soy Licenciado en Kinesiología y Profesor de Educación Física y comencé a estudiar con el Lic. Arana on line, hace 3 años. Desde el año pasado deje de trabajar en las 2 clínicas que hacia Rehabilitación deportiva, dado que mi consultorio privado se llenó de pacientes que se recomendaban unos a otros y actualmente estoy ganando 5 veces más que lo que ganaba trabajando en ambos lados y feliz de los resultados que tengo con ellos. Me siento muy agradecido al Licenciado Arana, por sus cursos, los cuales no solo me ayudaron a vivir mucho mejor, sino también, logré profundos cambios en mi vida. Recomiendo totalmente sus cursos y su excelente capacidad de ayudar a las personas. 

Lic. Román Castillo, Santa Fe, Argentina.

Empecé a estudiar Medicina Energética Oriental en el 2014 ya que era paciente del Lic. Arana y atendiéndome con él, me cure de cáncer. Y en agradecimiento y por curiosidad, quise aprender para ayudar a otras personas con una forma tan profunda de tratamiento. Hoy ya estoy ayudando a muchas personas que tienen problemas de salud, de la mano de este estudio, dando mis primeros pasos y con mucho éxito tanto en lo profesional como en lo económico. A fines de este año ya tengo decidido dejar mi trabajo de secretaria ejecutiva en una gran empresa en que estoy y dedicarme de lleno a este maravilloso trabajo. 

Alejandra Brunetti, Secretaria Ejecutiva; Bella Vista, Buenos Aires.

Comencé a estudiar Medicina Energética Oriental en el 2014 luego de vivenciar los beneficios extraordinarios del tratamiento que hice con el Lic. Arana. Los cambios fueron muy profundos y rápidos, a nivel físico, emocional y energético. Cada clase que tomo es una experiencia única, una vivencia increíble que ha cambiado mi vida. 

Y todo esto lo puedo lograr estudiando on line... Para mí que soy mama y trabajo...es una propuesta excelente que me permitió poder desarrollar todo esto que me apasiona. Cada clase es grabada y enviada por correo electrónico lo cual me permite poder verlas permanentemente! Tener la posibilidad de poder repetir la clase y tener el material de consulta en tu propia computadora es muy bueno! La Medicina Energética Oriental le dio un cambio muy profundo a mi vida...desearía que mucha gente pudiera recibir los beneficios de esta ciencia maravillosa!!! Al día de hoy ya puedo resolver muchos problemas de salud míos y de mi familia, y para el 2017 ya tengo mi proyecto en marcha de abrir un consultorio y empezar a dedicarme a esta disciplina como profesional. 

Laura Morón, Secretaria, Buenos Aires. 

Ahora disfruto de atender a mis pacientes sabiendo que tengo herramientas poderosísimas para ayudarlos y ver los cambios en sus vidas. Y además me queda tiempo para disfrutar de mi familia y de mi tiempo libre.

  • Tengo hoy para compartir contigo una formación profesional en Medicina Energética Oriental que puede crear un cambio total tu vida laboral, económica, familiar y en tu propia salud integral. 
  • Dispongo para ti de una estructura de estudio dinámica, amena, competente y segura donde puedes auto administrar tus tiempos de estudio. 
  • Comparto con vos mi experiencia de más de 30 años, para que en mucho menos tiempo del que me tomó a mí, tú llegues al lugar donde he llegado hoy y te sientas respaldado con una formación de excelencia. 

Tu puedes ser una de las personas que lograron mejorar su calidad de vida y realizar un cambio profundo con una profesión que te hace sentir orgulloso y feliz de haber emprendido este camino. 

Estudiar Medicina Energética Oriental te permitirá mejorar tu calidad de vida, te hará sentir orgulloso de los resultados que obtengas, serás respetado por tus clientes y amigos. 

 Y esto no es todo… 

  •  Lo harás desde la comodidad de tu casa, en el tiempo y horario que más te convenga. 
  •  Sin obligación de asistir a todas las clases ya que estas estarán para ti las 24 hs. del día. 
  •  Podrás destacarte entre tus amigos y colegas con una formación de excelencia. 
  •  Podrás sentirte orgulloso de tus logros y disfrutar de tu cambio de vida. 

 Y todo esto iras comprobándolo en etapas: 

  • Etapa 1: te podrás auto sanar con herramientas de Medicina Energética Oriental. 
  • Etapa 2: empezaras a comprender aspectos más profundos de las enfermedades y tendrás más capacidad de diagnóstico de ti mismo y de otros, 
  • Etapa 3: Comenzaras tus primeros pasos de atención de pacientes con problemas sencillos. 
  • Etapa 4: Avanzaras en tus conocimientos y ya podrás atender casos un poco más complejos. 
  • Etapa 5: Integraras las diferentes herramientas terapéuticas en tu forma de vida, haciéndote uno con esta profesión y seguirás creciendo profesionalmente. 


¿Cuál es el precio que le pondrías a un cambio profundo en tu vida, en tu profesión, tu economía y tu tiempo libre? 

Pienso que pondrías un precio muy alto... 

Estarás de acuerdo conmigo que una información como esta, que te ayudara a mejorar tu calidad de vida, ograr sanarte a vos mismo y luego poder sanar a otros, mejorar tus ingresos, debe valer mucho. El valor real de este módulo de Medicina Energética Oriental es de 500 dólares ($7500 ARS), pero tu no vas invertir ese dinero.  

Si en verdad quieres hacer un cambio profesional, económico y de salud en tu vida entonces no pierdas más tiempo, tienes ahora mismo una oportunidad unica e irreptible - y creeme que es irrepetible- de acceder a este Curso de Medicina Energética Oriental.  

Para garantizar la atención de todos los alumnos hemos puesto un cupo a este curso de 50 personas. Tenemos 35 personas que desde octubre esperan y que ya pagaron su inscripción, así que quedan solo 15 7 lugares y uno de ellos puede ser tu lugar

Si te inscribes antes del 20 de enero abonaras tan solo  

347 dólares ($5077 ARS)

Estarás de acuerdo conmigo que es un precio irrisorio por un curso que te permitira lograrar el cambio que estás buscando y te sentirás orgulloso de los logros que obtendrás. 

Ademas, con tu compra... te regalaremos este Increible Bono!

Recibes como bono -absolutamente gratis!- un curso Online completo de Ventosas Chinas. Nuestro curso de Ventosas Chinas tiene un valor de 60 dólares ($900 ARS) y con la compra del curso "Medicina Energética Oriental" lo tendrás gratis completamente.  

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas!


  • Requiero de algun conocimiento previo para hacer este curso?
  • No! Solo neceitas de tu PC, conexión a Internet, parlantes o auriculares y muchas ganas de aprender.
  • Cómo es la modalidad de este curso?
  • Este curso se dicta on line en su totalidad, con clases semanales a las que no es obligatorio asistir ya que quedan guardadas en la plataforma de estudios, donde además tenemos material complementario de estudio paradescarar. La plataforma tiene acceso las 24 hs. del día, asistencia técnica y podrás ingresar con un usuario y contraseña que te enviaremos.
  • Hasta cuándo tendré acceso al curso?
  • Las clases y e material complementario se pueden descargar en la pc del cada alumno por lo que esta información queda para siempre accesible a los alumnos.
  • Que pasa si no puedo asistir a una clase o mi conexión a Internet no es muy buena?
  • Tendrás la grabación de la misma disponible par ver online o descargar a tu pc dentro de las 48 hs. Accederás a una plataforma muy facil de usar con un usuario y contraseña que te enviaremos una vez realices tu pago.
  • Los alumnos con problemas de conexión o que viven en lugares muy alejados y no logran descargar las clases pueden solicitar el envío mensual del material de estudio en pendrive. Este servicio tiene un costo adicional que dependerá del país o región en que se encuentre
  • Si tengo alguna duda o consulta, como puedo ponerme en contacto con Ruben y el Centro Tai?
  • Las consultas al profesor se realizan a través de un formulario de contacto especial pensad para ayudarte en tu aprendizaje, y se responden por mail dentro de la semana de enviadas, o si el profesor lo considera mejor para u aprendizaje, en los primeros minutos de la clase siguiente a realizada la pregunta.
  • Entiendo que este es el Nivel 1 de "Medicina Energética Oriental". Será necesario luego realizar los demas niveles o con la información compartida en este nivel obtendre resultados?
  • Si bien todos los temas que se van a enseñar en cada módulo se pueden profundizar, el material de estudio que se dará en cada nivel alcanza para una formación completa y para llegar a los objetivos que corresponden a cada nivel. A medida que pongas en práctica lo apredido en el Nivel 1 de Medicina Energética Oriental, vas a notar los cambios que se producen en tu día a día! 
  • Como es el medio de pago?
  • Si vives en Argentina, puedes abonar en pesos argentinos y en cuotas con tu tarjeta de credito, o bien, en efectivo con rapipago o pagofacil. Si vives fuera de Argentina, puedes abonar en dolares o el equivalente en tu moneda local, a traves de Paypal y con Tarjeta de credito. En todas las opciones puedes optar por realiza tu inversioón en uno o en cuatro pagos.
  • Que pasa si comienzo el curso y luego me doy cuenta que ya no lo quiero?
  • Tienes una Garantía de satisfacción por 30 días desde el momento que comienza el curso. Si dentro de los 30 días de comenzado consideras que ya no quieres continuar con él, sólo tendrás que escribirnos y te devolveremos tu dinero. Sin preguntas. Sin demoras!
  • Récibo certificado por el curso una vez realizado?
  • Los certificados cuentan con el aval de Centro TAI de Argentina, los mismos son no oficiales.

El valor real de este curso es de USD500.- (7000 ARS). 

Si te inscribes antes del 20 de enero abonaras tan solo 

347 dólares ($5077 ARS)!  

Yo estoy comprometido a ayudarte a alcanzar tus objetivos...

He puesto toda mi experiencia de más de 30 años en este estudio para que la nueva profesión que deseas tener no sea un problema para ti. 

Si piensas que no puedes perderte esta oportunidad, creo que tienes que inscribirte ahora. Estoy seguro que lograrás un cambio radical en tu vida.

Te espero en el area de alumnos!

Un fuerte abrazo...

Rubén Arana 


PD: Te recuerdo esta es una oferta por tiempo limitado, consigue tu lugar ahora y comienza el camino hacia tu cambio de vida. 

PD2: Este curso me ha permitido a mí, disfrutar de buena salud y ayudar exitosamente a mis clientes. Y está disponible por unos pocos días hasta agotar las 15 7 vacantes restantes de este año 2016.